Alexandra Bedoya


Educadora de Técnica de Uñas

Alexandra Bedoya Cardona nacida en Colombia; en 1989 se graduó del Colegio la Consolación en Venezuela, Dónde obtuvo su bachillerato. Como cualquier otro estudiante graduado de la escuela, exploró diferentes oportunidades como lo fue la carrera de Contaduría. Su pasión por el arte la llevo a talleres de pintura y a estudios como disenador grafico. En 1997 comienza la transición del atril y los lienzos a los dedos y las uñas. Realizo cursos formales de manicurista a partir de 1999, luego participa en gran cantidad de talleres sobre tecnicas de trabajo en uñas, por ejemplo: acrilicas, gel, acuario, antistress, espirales, esculpidas etc.
Relacionado siempre con la atencion al cliente realiza cursos de masaje, elaboración de jabones terapéuticos, tecnicas de SPA, venta directa, manejo administrativos de puntos de venta y todo lo relacionado al gerencia de un salon de belleza.
Aprende, asesorada por estilistas, la manipulacion del cabello para aplicar un tinte, secarlo etc.
Pero su pasión sigue siendo las uñas para lo cual sigue asistiendo a seminarios de las nuevas tecnicas para el siglo XXI. Su motivación de ver los distinto dentro de cada uno de sus clientes la lleva a crear su lema “Tu individualidad hecha arte.”
En 2012 junto a su familia llega a los Estados Unidos de America, conocio los requisitos para ejercer su profesion en el Estado de La Florida, busca información sobre las academias de belleza del area y decide inscribirse en ASM Beauty World Academy, registrandose en el programa de Especialista Completo.
En noviembre de 2015 regresa a la escuela donde se formó como profesional, ahora como profesora del area de tecnicas de uñas, donde dá lo mejor de si en la enseñaza de las tecnicas de manicure y pedicure, las tendencias mas actuales en diseños para uñas, logrando preparar a sus alumnas, para una carrera existosa en el mundo de la belleza personal.

IMG-20170213-WA0072